Como llegar a Pancrudo - Plano de situación Destacado

Pancrudo es una población localizada a 55 km al norte de la capital, Teruel. A su vez, entra a formar parte de la Comarca de Teruel.

Desde Teruel, Castellón, Valencia, se accede a través de la carretera nacional N-420 (pasamos por Perales del Alfambra) y de la carretera comarcal A-1510 (pasamos por Rillo).

Desde Zaragoza, Madrid, Bilbao se toma la autovía del Mediterráneo A-23. Nos desviamos en la salida nº 176 para tomar la N-211, dirección Alcañíz, hasta el encuentro con la carretera A-1510, indicando Perales del Alfambra-Teruel, pasamos por Portalrubio, que se encuentra a 7km.

Desde Tarragona, Barcelona se toma la carretera N-211 Alcañíz-Caminreal, hasta el encuentro con la carretera A-1510, indicando Perales del Alfambra-Teruel, pasamos por Portalrubio.

El camino a Pancrudo no está señalizado en ningún desvío, por lo que hay que aprenderse bien las intersecciones que hay que seguir en el camino hacia Portalrubio o el camino hacia Rillo.

Pero también puedes buscar Pancrudo en un navegador y calcular tu ruta. Coordenadas: ETRS89 X = 666.369 Y = 4.514.210 Z = 1.232 Latitud: 40º 45’ 43” N Longitud: 1º 1’ 44” W 

Modificado por última vez en Jueves, 29 Agosto 2013 13:11

Más en esta categoría:

Asociate al Calabozo

Anagrama El Calabozo La Asociación Cultural "El Calabozo" pretende ser una asociación donde nos reunamos todos aquellos que queremos hacer algo por mejorar la localidad de Pancrudo o difundir sus conocimientos, oficios, curiosidades o historia de las gentes del pueblo. Aporta tus ideas. Asóciate, cuesta muy poco y aportarás mucho.

Revista Pancrudo

La Revista Pancrudo cumple 20 años en el 2017. Y desde su número 1 en 1997 hemos recuperado todos los sumarios de la revista. Y sin prisa, pero sin pausa iremos añadiendo a la web algunos de los contenidos.

Festival Gaire

Cartel V Festival Gaire (Pancrudo) El Festival Gaire ya se ha consolidado como una cita obligatoria para disfrutar de dos jornadas de teatro, circo, danza, música, cuenta cuentos, títeres… en Pancrudo el tercer fin de semana de septiembre. Ven con tus familiares, amigos y conoce Teruel. Más información en la web del Gaire

Volver