Programa Fiestas de Primavera 2015

Programa Fiestas de Primavera 2015

Queridos amigos y vecinos de Pancrudo:

Otra vez nos ponemos en contacto con vosotros, deseando que el año 2015 sea bueno para todos los Pancrudinos/as y sus familias.

El pasado 17 de enero se celebraron las fiestas de invierno,  con una buena comida y con una buena actuación del dúo Duoflexia; la verdad es que éramos pocos, pero muy participativos en todos los actos que se realizaron.

Ahora, os queremos presentar el programa de las fiestas de primavera, hemos incorporado una actuación más en el programa de tarde, ampliando así el abanico de actividades.

El tema de este año para los disfraces infantiles y adultos será: “El salvaje Oeste americano”.

Asimismo, adelantaros que las fiestas en honor de Sta. Maria Magdalena se celebraran este año los días 17, 18 y 19 de julio; ya os enviaremos más adelante la programación.

Así que animaros a venir, para disfrutar de esos momentos de calma y sosiego que nos da nuestro maravilloso pueblo en primavera y como no, a divertirnos con las actuaciones y con unos buenos bailes, que sin duda echaremos entre todos.

La Comisión

Programa Fiestas de Primavera 2015: 

Día 3 de abril – Viernes

12:00 Taller Juegos (para la gente menuda)

16:00 Concurso guiñote

19:00 Actuación “LA CLAQUETA AIRLINES” en la nave multiusos.

Sinopsis: La Claqueta Airlines. Bienvenidos a bordo. Acompañados por una tripulación algo chiflada, vamos a emprender un fantástico viaje, lleno de risas, juegos, danzas, etc. donde recorreremos el mundo, haciendo escalas en un montón de países.

21:00 Sesión de tarde Discomóvil SANCHOS 

01:00 Sesión noche Discomóvil SANCHOS

Día 4 de abril – Sábado

16:00 Concurso guiñote (Final)

18:30  Actuación: COLECTIVO ELIÁ en la nave multisusos.

Sinopsis: Eliá, un recorrido por nuestra tradición musical mediterránea, partiendo de un repertorio basado en los estilos musicales de una serie de países.

20:30  Taller de maquillaje: tendremos la posibilidad de maquillarnos para la ocasión

21:00 Sesión de tarde Discomóvil SANCHOS. Disfraces “Salvaje Oeste Americano

01:00  Sesión noche Discomóvil SANCHO