XV Concurso Fotográfico 2020

XV Concurso Fotográfico 2020

La Asociación Cultural El Calabozo, convoca, el XV Concurso de Fotografía tomando como tema del mismo “Pancrudo”.

Participantes:

  • Podrán concursar en el mismo aquellos que sean socios de la Asociación Cultural El Calabozo de Pancrudo.

Características técnicas de las fotografías:

  • Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías, en formato digital. No se aceptarán fotomontajes ni fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad. La persona participante manifiesta y garantiza que es el único o la única titular de todos los derechos de autor/a sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
  • Podrán ser en color o en blanco y negro. Las fotografías no deberán mostrar en ella el nombre del fotógrafo ni la fecha. Las fotografías deberán enviarse en formato .jpg, con un tamaño no superior a 8 MB.

Cómo participar:

Premios:

  • Cada socio podrá votar entre todas las fotos enviadas (puedes votar desde este formulario a partir del 11 hasta el 14 de agosto)
  • Las tres fotos más votadas serán publicadas en la revista del próximo año  y permanecerá publicado en la página web de Pancrudo a partir de entonces.

Las fotografías premiadas pasaran a formar parte del patrimonio de la Asociación, que se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas Bases y del fallo del jurado, así como la decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas. Los/as participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados/as automáticamente. La Asociación Cultural El Calabozo descartará aquellas fotografías que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los/as protagonistas de la imagen.