Anulación de Semana Cultural A.C. El Calabozo 2020

Anulación de Semana Cultural A.C. El Calabozo 2020

Queridos socios:

Unas palabras para informar de que se va a anular la Semana Cultural del año 2020 por parte de la Asociación Cultural el Calabozo. Es una decisión que hemos tomado en la Junta de la Asociación con mucha pena pero atendiendo a nuestra responsabilidad, entendemos que no podemos asegurar las condiciones sanitarias para organizar eventos y actividades en nuestro pueblo. Tenemos la suerte de que a nuestras convocatorias suele participar mucha gente y por este motivo no podemos poner en riesgo la salud de los vecinos de Pancrudo y sus familiares en esta época de pandemia.

Confiamos en que más adelante estaremos encantados de volver a organizar actividades que nos relacionen con Pancrudo y sus vecinos.

El tema de la Semana Cultural lo aplazamos al año que viene. Los mismos organizadores de la Recreación de la Batalla de Cutanda lo van a posponer y creemos que ya que se ha tardado 900 años en celebrar la Batalla, no pasa nada por hacerlo en el año  901.

Además esperamos que así, durante este año nuestro castillo de Pancrudo tenga un un mayor protagonismo de cara al año que viene.

Sin embargo, continuaremos organizando actividades online que os iremos informando por email y también en el grupo de WhatsApp “Pancrudo”. Algunas de ellas son:

  • Concurso fotográfico online: próximamente se pondrán las bases para este concurso en la web.
  • Exposición fotográfica online: Comparación de fotos de 2019 y 2009.
  • Ronsongs: Convocatoria lista de canciones online.
  • Charla taller online de edición de wikipedia para actualizar la página de Pancrudo.

 

Así mismo, la Revista de este año se publicará igualmente, la hemos adaptado a la pandemia, porque estamos en una época en la que todos nos vamos adaptando día a día a los cambios. El tema será “Confinados por la pandemia”. La distribuiremos los miembros de la Junta en Pancrudo este verano durante finales de julio y durante agosto. Si alguien está interesado en recibirla por vía postal, deberá enviar un mail a la asociación y los gastos de envío serán por su cuenta.

El pago de la cuota socio del 2019 se pasará antes del verano. El pago de la cuota del año 2020 se pasará a finales de este año; si alguien tiene algún problema con los pagos, que nos escriba un mail a la asociación.

Cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición como siempre y os mandamos un fuerte abrazo virtual.

Junta de la Asociación Cultural el Calabozo de Pancrudo.

Anagrama asociación cultural El Calabozo de Pancrudo